El PSOE lamenta la falta de transparencia en la rehabilitación de El Campillo

El PSOE lamenta la falta de transparencia en la rehabilitación de El Campillo

EFE BADAJOZ.

El PSOE lamenta el desconcierto en torno a la rehabilitación de El Campillo y pide una recuperación integral a través del «rigor y de la transparencia».

Según el Grupo Municipal Socialista, «la incapacidad del equipo de gobierno local a lo largo de los últimos años ha hecho que la rehabilitación de la zona de El Campillo, en Badajoz, haya pasado de ser una esperanza para los vecinos a un desconcierto e incertidumbre». Así lo denunció ayer el concejal socialista Pedro Miranda, quien criticó que «la inseguridad, la indefinición, la poca transparencia y la irresponsabilidad del equipo del PP explican porqué El Campillo está hoy como está pese a que desde hace años se proyecte recuperar la zona». Por este motivo, el PSOE pidió una recuperación integral de El Campillo, a través del «rigor y de la transparencia, pues los vecinos de esta zona del centro de Badajoz deben estar informados de todo lo que se pretende hacer».

Pedro Miranda pidió al Consistorio que informe con rigor respecto a los trabajos arqueológicos previstos, y que a los propietarios de la zona se les trate con «dignidad y justicia».

«Después de 20 años de promesas incumplidas, el equipo de gobierno local debe decirle a los ciudadanos toda la verdad sobre la recuperación de El Campillo, y explicarles cuándo será la fecha en que, en vez de promesas, comiencen a ponerse ladrillos», incidió Miranda. Así, el concejal socialista afirmó que la política utilizada por el PP local en este y otros proyectos de la ciudad «dista mucho de la que lleva a cabo la Junta, administración que ha firmado hoy el acta de replanteo para impulsar el proyecto de la Ronda Sur», recordó Miranda.

 

Fotos

Vídeos