El PSOE dice que la imagen de Badajoz que Fragoso vende en Madrid es irreal

REDACCIÓN

El Grupo Municipal Socialista criticó ayer que el alcalde Francisco Javier Fragoso se inventase una Badajoz irreal durante un foro celebrado el martes en Madrid, con la intención de vender en la capital española lo que no le compran en casa.

«Fragoso solo fue a Madrid a inflar la gran mentira de su gestión -afirma el PSOE local en una nota- pues la imagen que dio de Badajoz no es la que perciben los pacenses a diario».

Para los socialistas, el desayuno informativo fue un acto de partido para buscar una «promoción desesperada» del alcalde, un acto pagado por una concesionaria municipal y difundido con medios municipales.

El Grupo Municipal Socialista afirma que Fragoso no citó que el Ayuntamiento aprobará «con casi un año de retraso» los Presupuestos de 2018, ni el penoso mantenimiento de la ciudad, ni los reventones de agua, ni el mal estado de las calles, ni el Campillo y su «clamoroso retraso», ni las zonas degradadas del Casco Antiguo.

«Tampoco se refirió a los barrios a los que ni escucha, a los parques sin cuidar, a los incendios de solares, a los avances ínfimos en Smart City, a la piscina de la Margen Derecha, a los suspensos en transparencia municipal y participación ciudadana, o al cierre del Albergue Juvenil», añade la nota.

 

Fotos

Vídeos