Borrar
Campo del estadio del Nuevo Vivero. Arnelas
El PSOE de Badajoz alerta del mal estado del estadio Nuevo Vivero

El PSOE de Badajoz alerta del mal estado del estadio Nuevo Vivero

Una estampa que «no se corresponde ni con la ciudad, ni con el equipo, ni con la afición que posee Badajoz», dice Ricardo Cabezas

EFE

Miércoles, 3 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Socialista ha alertado del mal estado que presenta el estadio de fútbol Nuevo Vivero de Badajoz y ha pedido al Ayuntamiento que llegue a un acuerdo con el Club Deportivo Badajoz para que éste pueda contar con unas instalaciones adecuadas de cara a la temporada 2019/20.

El portavoz del PSOE local, Ricardo Cabezas, que se ha reunido con los nuevos responsables del conjunto blanquinegro, ha afirmado que las instalaciones son «una vergüenza» a causa de la «mala gestión» y de la «dejadez» del equipo de gobierno municipal.

Bancos llenos de hierba, falta de asientos, suciedad, espacios oxidados, materiales inservibles, todos los extintores caducados, el gimnasio abandonado, la megafonía rota, vestuarios con azulejos rotos o caídos, o camillas rotas son la estampa actual del estadio.

Una estampa que «no se corresponde ni con la ciudad, ni con el equipo, ni con la afición que posee Badajoz».

El responsable de los socialistas en la capital pacense ha achacado esta problemática al anterior equipo de gobierno municipal, así como a la inacción del actual, conformado por PP, Ciudadanos y Vox.

«En 15 días empieza la pretemporada y en ese periodo la situación tiene que estar solucionada», ha incidido Ricardo Cabezas.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista ha destacado en este sentido la campaña realizada por el CD Badajoz durante la pasada temporada, cuando finalizó en puestos de fase de ascenso a Segunda, a tenor de las instalaciones con las que contaba y de los medios «tercermundistas» que se poseían.

La imagen que se llevaron del estadio los clubes visitantes fue «penosa», ha insistido Cabezas, por lo que ha pedido al Ayuntamiento que acabe con esta situación «vergonzosa» que «no se merece la masa social del Club Deportivo Badajoz».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios