Borrar
El local del polígono El Nevero de Badajoz donde tuvo lugar la agresión. Pakopí
La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a una prostituta en el Club Pirámide de Badajoz

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a una prostituta en el Club Pirámide de Badajoz

La víctima presentaba síntomas de asfixia y lesiones en los pómulos, posiblemente por mordiscos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de agosto 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional detuvo el domingo por la noche a un hombre en Badajoz por agredir a una prostituta en el club Pirámide, un local ubicado en el polígono industrial El Nevero. Por el momento no se han revelado más detalles porque la investigación continúa en marcha, pero la Jefatura Superior de la Policía de Extremadura confirma que el supuesto autor de esos hechos fue detenido por causar lesiones a la mujer.

Según ha podido saber HOY, el arrestado ronda los 30 años de edad. La mujer, que fue localizada inconsciente, aseguró que había intentado estrangularla y que posteriormente trató de asfixiarla con una almohada.

Además, la víctima presentaba heridas en los pómulos que podrían haber sido causadas por mordiscos. La investigación continúa para aclarar los hechos.

No es el único caso de violencia sobre una trabajadora sexual. En los últimos años se han dado casos de este tipo en Badajoz. El pasado mes de marzo hubo una condena por atacar a una prostituta. La Audiencia Provincial condenó a siete años y seis meses de prisión a un pacense de 35 años de edad que reconoció ser el autor de una agresión sexual. Ese hombre fue condenado unos meses antes a otros 9 años por otra agresión sexual, robo con violencia e intimidación. También tenía antecedentes por delitos similares.

En 2011 hubo otro caso en la capital pacense. Una prostituta fue agredida, también en un local del polígono El Nevero. Un hombre trató de cortarle el cuello con un azulejo roto. La mujer pidió auxilio y evitó las lesiones. El autor de los hechos fue condenado a solo dos años de cárcel por tentativa de homicidio porque se tuvo en cuenta el eximente de incapacidad psíquica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios