La Policía Nacional busca en Badajoz a dos ladrones que atracaron una gasolinera a punta de pistola

La gasolinera asaltada se encuentra a dos kilómetros de Badajoz:: /Google
La gasolinera asaltada se encuentra a dos kilómetros de Badajoz:: / Google

El robo con violencia se produjo esta tarde en una estación de servicio Repsol de la carretera de Cáceres

Rocío Romero
ROCÍO ROMEROBadajoz

La Policía Nacional busca a dos individuos que este miércoles atracaron una gasolinera de Badajoz a punta de pistola. El suceso ocurrió esta tarde en la estación de servicio Repsol situada en la Ex-100, a dos kilómetros de la capital pacense y en sentido Cáceres. En torno a las 15.40 horas un vehículo con matrícula portuguesa estacionó en el exterior de la estación de servicio, del que se bajó uno de los asaltantes, encapuchado y vestido con ropa de caza. Entró en el establecimiento, se acercó al mostrador y apuntó al trabajador con un arma exigiendo todo el dinero de la caja.

El empleado explicó a HOY que después de entregarle la recaudación le pidió más y tuvo que darle también las monedas que había para cambio. Después los dos hombres se marcharon con el botín en el coche que habían utilizado y más tarde acudieron a la gasolinera agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El Cuerpo Superior de Policía ha confirmado que a las 16.10 horas los agentes tenían conocimiento de que el turismo de matrícula portuguesa utilizado para cometer el robo con violencia e intimidación se encontraba en el entorno de Los Colorines, donde fue abandonado con una rueda reventada. Según ha podido saber HOY, los ladrones huyeron a pie del lugar. La Policía Nacional, cuerpo que se ha hecho cargo de la investigación, ya ha tenido acceso a las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la gasolinera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos