La Policía Local de Badajoz rescata a una niña de dos años encerrada en un coche

Ventanilla trasera fracturada para poder sacar a la menor.: HOY/
Ventanilla trasera fracturada para poder sacar a la menor.: HOY

Los agentes tuvieron que romper una ventanilla trasera, después de que la menor activara el cierre centralizado

REDACCIÓN HOY.ES

La Policía Local ha rescatado esta mañana a una menor de dos años que se había quedado encerrada en el interior de un turismo. Los hechos han ocurrido sobre las 11.50 horas de este jueves, cuando una mujer ha pedido auxilio a la Policía Local después de que la niña activara el cierre centralizado del de vehículo de la marca Toyota Avensis. Acababa de dejar a la menor en el interior del turismo tras realizar unas compras en un establecimiento de Huertas Rosales cuando la menor activó el sistema de cierre centralizado, ocasionado que ninguna puerta se pudiera abrir desde el exterior, ya que las llaves se habían quedado dentro.

Rápidamente se personó en la zona una unidad Policía Local y los agentes se vieron obligados a romper una de las ventanillas traseras para rescatar y entregar la niña a su madre, informa el cuerpo en nota de prensa.

Aunque se vivieron alguno momento de nerviosismo por los llantos de la madre y la menor, todo quedó en un susto resuelto de forma rápida por los agentes de la Policía Local de Badajoz.