Pillado in fraganti mientras robaba en un quiosco de Badajoz

Pillado in fraganti mientras robaba en un quiosco de Badajoz

Al percatarse de la presencia policial, se montó en una bicicleta e intentó huir, siendo interceptado por el indicativo polical

REDACCIÓN

Un hombre de 36 años ha sido detenido por un delito de robo con fuerza en Badajoz, en concreto, fue pillado in fraganti mientras robaba en un quiosco.

Una llamada a la sala CIMAC de la Comisaria de Badajoz alertó de los hechos, que sucedieron el pasado día 9. El requirente manifestaba que un hombre estaba forzando un quiosco de la avenida Luis de Góngora del municipio. Una dotación policial de la brigada de Seguridad Ciudadana se desplazó al lugar, observando a su llegada una persona que salía del quiosco con una mochila.

Al percatarse de la presencia policial, se montó en una bicicleta e intentó huir, siendo interceptado por el indicativo policial. Los agentes le detuvieron como responsable de un delito de robo con fuerza. El autor, apunta la Policía en una nota, revolvió el interior y causó numerosos daños en los paneles metálicos de seguridad del quiosco. Además, la mochila contenía numerosos objetos que acababan de ser sustraídos.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.