Una niña de 3 años y una mujer de 31 resultan heridas en una salida de vía en la carretera que une Badajoz con Corte de Peleas

El vehículo accidentado./Cruz Roja
El vehículo accidentado. / Cruz Roja

La menor ha sido trasladada al Hospital Materno Infantil

REDACCIÓN

Una mujer de 31 años de edad y una niña de 3 años han resultado heridas leves en la tarde de este miércoles tras salirse de la vía cerca de Badajoz. El suceso se ha producido en torno a las 17.25 horas en el kilómetro 4 de la BA-022, carretera que une Badajoz con Corte de Peleas, cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la calzada y ha acabado cruzando el arcén y chocando contra un árbol.

Como consecuencia de este accidente de tráfico, ambas han resultado heridas leves. Han sido asistidas por efectivos de emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una unidad de Cruz Roja Extremadura que se han desplazado al lugar de los hechos. Tanto la menor como la mujer han sido trasladadas por una Unidad Medicalizada al Hospital Materno Infantil de Badajoz para recibir atención médica. La pequeña ha sufrido trauma craneal y la mujer una contusión abdominal.

Al lugar de los hechos también se ha desplazado un patrulla de Tráfico de la Guardia Civil.