4,4 millones para proyectos en la provincia

El subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, presidió ayer la Comisión de Seguimiento del AEPSA en la que se han aprobado 55 proyectos por valor de 4.450.722 euros para la provincia pacense. En total se han presentado 62 proyectos, de los que resultaron seleccionados 55 bajo los criterios analizados por el Servicio Estatal de Empleo (SEPE).

La subvención media concedida por proyectos es de 80.922,22 euros, con proyectos que alcanzan la subvención máxima permitida de 120.000 euros, según indicó el Ministerio de Política Territorial y Función Pública. Los proyectos seleccionados se centran en la construcción y adecuación de espacios y establecimientos destinados a actividades generadoras de empleo estable en el ámbito de la cultura, el ocio, la formación, así como en la atención a mayores, la juventud, la infancia o el medio ambiente.

Además del subdelegado del Gobierno, Francisco Mendoza, en la reunión participó, entre otros la directora provincial del SEPE en Badajoz, Carmen Torres.