Lola Índigo, Blas Cantó, Efecto Pasillo y Bombai actúan esta noche en el recinto ferial

Lola Índigo:: HOY/
Lola Índigo:: HOY

REDACCIÓNBADAJOZ.

El verano musical pacense continúa esta noche, desde las 22.00 horas, con la celebración, en el Auditorio del Recinto Ferial, de un festival gratuito en el que se suben al escenario Pol Granch, Lola Índigo, Beret, Blas Cantó, Don Patricio, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo.

Según la programación para este evento, que será presentado por el dj Óscar Martínez, las puertas del recinto se abrirán sobre las 20.30 horas.

Esta gira, organizada por Los40, pretende llevar la música de los artistas que suenan en su emisora a un total de catorce ciudades españolas, en las que se podrá disfrutar del espectáculo de manera gratuita y en la que participarán los dj de la cadena radiofónica.

Así, tras la actuación de ayer en Ciudad Real, Badajoz se convertirá en la segunda ciudad en acoger este evento estival, informaron desde la organización en una nota de prensa.

Cabe destacar que se reforzarán las lineas de autobús con llegada al recinto ferial para facilitar el acceso del público asistente al festival.

El cartel

Dentro del cartel para el 40 Summer Life destaca la presencia de Lola Índigo, que vuelve a Badajoz tras ser una de las destacadas de la última celebración de la fiesta de Los Palomos.

También vuelve a Badajoz Blas Cantó, que ya estuvo en la celebración del 40 Summer Life del pasado año. Completan el cartel Pol Granch, Beret, Don Patricio, Sinsinati, Bombai y Efecto Pasillo.