Juan Carlos Vidarte, herido leve al ser embestido por una furgoneta

La moto tras el accidente de este viernes/HOY
La moto tras el accidente de este viernes / HOY

El motorista, que usaba casco, ha sido llevado al hospital con lesiones que no parecían graves

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

«De este golpe no han acabado conmigo. Voy a seguir montando en Vespa», decía ayer Juan Carlos Vidarte cuando sus amigos le preguntaban por el collarín que deberá llevar durante los próximos cinco días para evitar que pueda dejarle secuelas el golpe que ayer sufrió al ser embestida su popular Vespa.

Ese accidente ocurrió pasadas las 09.30 de la mañana en el cruce de la calle Castillo de la Encomienda con el vial que comunica con los aparcamientos situados junto a las instalaciones deportivas construidas donde estuvo el viejo campo de El Vivero. El motorista, que trabaja como fotógrafo y es muy popular por sus viajes en Vespa, circulaba en dirección a Saavedra Martínez cuando fue golpeado por un furgón de reparto que, según los testigos, se saltó una señal de ceda el paso.

Vidarte salió despedido y se golpeó contra el suelo. Fue llevado al hospital en ambulancia pero después de que le realizaran varias radiografías y pruebas médicas recibió el alta. «Nunca había tenido un accidente con la moto. He tenido suerte, porque salí volando cuando me golpeó el vehículo. Me han puesto un collarín pero estoy bien. Ahora debo hacer reposo durante cinco días y después volver a la vida normal».