Un joven de 32 años muere cuando jugaba al pádel en El Vivero de Badajoz

Imagen de archivo de las instalaciones de pádel ubicadas en El Vivero./HOY
Imagen de archivo de las instalaciones de pádel ubicadas en El Vivero. / HOY

Ha sido socorrido por una doctora que estaba en el polideportivo, pero al llegar la ambulancia ya había fallecido

Evaristo Fdez. de Vega
EVARISTO FDEZ. DE VEGABadajoz

Un joven de 32 años falleció este viernes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando participaba en un curso de pádel que se impartía en las instalaciones de El Vivero, en la margen derecha de la ciudad.

El suceso ocurrió pasadas las 19.00 horas cuando el deportista se encontraba junto a varios compañeros. Les dijo que se había mareado y le ayudaron a tumbarse en el suelo. Una mujer que se identificó como médico trató de auxiliarle, pero cuando llegó la ambulancia del SES ya había fallecido.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este joven, que ya había fallecido de una parada cardiorrespiratoria.

El fallecido es un joven malagueño que se instaló en la capital pacense hace unos seis meses, tras aprobar una oposición de administrativo. Está casado con una malagueña de 30 años que se residía con él en Badajoz.

Las instalaciones en las que han ocurrido los hechos cuentan con un desfibrilador para ser utilizado cuando se producen urgencias cardíacas, han confirmado fuentes muncipales.

Hasta el lugar del suceso también se desplazó una patrulla de la Policía Nacional.