Interceptado cuando conducía una furgoneta ebrio y sin carné en Badajoz

Interceptado cuando conducía una furgoneta ebrio y sin carné en Badajoz

Otro conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra una farola

REDACCIÓN

La Policía Local de Badajoz ha interceptado y puesto a disposición judicial a un hombre de 46 años cuando conducía una furgoneta con el carné retirado y superando las tasas de alcoholemia positiva.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2.00 horas de la madrugada de este pasado lugar, cuando una dotación de Policía Nacional inteceptó una furgoneta que circulaba por la Ronda Circunvalación-Reina Sofía «por encima de la velocidad permitida y haciendo cambios de carril injustificados».

Tras ser interceptada, los agentes comprobaron que el conductor era un hombre de 46 años que arrojó un resultado positivo en las pruebas realizada por la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local, y que tenía el permiso de conducir retirado temporalmente por sentencia judicial.

Choca con una farola

Además, sobre las 23.30 horas de este pasado lunes, los agente localizaron también a un hombre de 36 años que circulaba por la avenida de la Independencia de la capital pacense, que «debido a la ingesta del alcohol, perdió el control de su vehículo» y chocó contra una farola del alumbrado público y sufrió un golpe en la cabeza.

Los dos conductores, que pasarán en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, tienen antecedentes por materias similares y por otras causas.