Operación conjunta de la Policía Nacional y Local en Badajoz contra la venta de tabaco de contrabando

Operación conjunta de la Policía Nacional y Local en Badajoz contra la venta de tabaco de contrabando

Incautan en Suerte de Saavedra 3.300 unidades de cigarrillos entubados y 1.460 sin precinto preparado para la venta ilegal

REDACCIÓN

La Policía Nacional y Local de Badajoz han incautado cajetillas y tabaco picado de contrabando (en concreto, 3.300 unidades de cigarrillos entubados y 1460 sin precinto) preparado para la venta ilegal. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la madrugada del miércoles a hoy jueves. Una dotación de la Policía Local y otra de la Nacional patrullaban por la zona de Suerte de Saavedra y observaron que un individuo bajaba de un turismo y entraba en un comercio de la zona de forma apresurada al detectar la presencia policial.

Los agentes entraron en el establecimiento y comprobaron que el varón tenía una bolsa de basura con la cantidad de cigarrillos sin precinto y cigarrillos entubados que se ha referido arriba. Dentro del vehículo, además, había dos kilos más de tabaco. Así, se intervino la mercancía y se propuso para sanción al dueño de la tienda, un hombre de 42 años, por una supuesta infracción a la Ley de Represión de Contrabando. El género intervenido se depositó en Logística de Badajoz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos