Un hombre resulta herido en una pelea en el Casco Antiguo de Badajoz

Imagen de las dotaciones de la Policía Nacional y la ambulancia en el Casco Antiguo la pasada madrugada/Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz
Imagen de las dotaciones de la Policía Nacional y la ambulancia en el Casco Antiguo la pasada madrugada / Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz

El suceso se produjo sobre la 1.2o horas

REDACCIÓN

Una pelea en el Casco Antiguo de Badajoz la pasada madrugada ha dado como resultado un hombre herido.

La Policía Nacional recibió una llamada sobre la 1.25 horas alertando de una pelea en las inmediaciones de la calle Moreno Zancudo y movilizó dos vehículos a la zona. Los agentes en un primer momento no encontraron nada en el lugar que les habían señalado pero en un calle cercana observaron a un hombre con una brecha en la cabeza por lo que alertó a los servicios sanitarios. El hombre fue atendido en el lugar y se marchó por su propio pie.

Según ha podido saber HOY, el herido no quiso interponer denuncia aunque la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los motivos de la pelea.

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo de Badajoz ha denunciado el suceso en redes sociales. «Así de triste se veía ayer noche sobre la 1 de la mañana las calles del Casco, a un joven le roban y se lían a palos», critican. La asociación ha incidido en que este fin de semana la comisaría de Montesinos de la Policía Local ha continuado sin efectivos.