Una reyerta en el Cerro de Reyes se salda con cuatro heridos, uno de ellos grave

Una reyerta en el Cerro de Reyes se salda con cuatro heridos, uno de ellos grave

La Policía ha detenido a un joven por su presunta relacion con los hechos ocurridos la pasada madrugada en Rigoberta Menchú

NATALIA REIGADAS

Los vecinos de Las 800 y el Cerro de Reyes han vivido una noche para olvidar. Dos reyertas en estos barrios han dejado cinco heridos de bala en solo unas horas. Una de las víctimas se un joven de solo 19 años que se encuentra grave.

Un joven ha sido detenido por su presunta relación con el tiroteo ocurrido de madrugada en la calle Rigoberta Menchú del Cerro de Reyes. La Policía Nacional recibió llamadas alertando de una reyerta en esta zona desde las 2.30 horas. El altercado se soluciona con la presencia policial, pero a las 6.00 horas se producen las detonaciones de arma de fuego y se confirma que había cuatro heridos de bala, uno de ellos grave. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina y tienen entre 19 y 20 años.

El primer tiroteo se produjo pasadas las 22.30 horas en la avenida Padre Tacoronte, a la altura de Las 800. Según ha podido saber HOY, la pelea entre dos familias acabó con disparos y un proyectil impactó en una vecina del barrio de 45 años que solo caminaba por la zona, no estaba implicada en el enfrentamiento. La Policía Nacional investiga si la alcanzó un rebote de los proyectiles. Por el momento, en este caso, no se han producido detenciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos