La Guardia Civil investiga un posible intento de secuestro a una chica de 15 años en Pueblonuevo

Imagen de la plaza de Pueblonuevo del Guadiana./Google
Imagen de la plaza de Pueblonuevo del Guadiana. / Google

Los padres de la menor denunciaron que un hombre desconocido intentó que se subiera a su coche

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

La Guardia Civil investiga en estos momentos un posible intento de secuestro a una chica de 15 años en el municipio pacense de Pueblonuevo del Guadiana. Según ha confirmado la Guardia Civil a HOY, los padres de esta menor, residente en dicha localidad, pusieron una denuncia después de que la joven narrara que este Jueves Santo, en torno a las 15 horas, un hombre que no conocía se ofreciese a llevarla a casa en su coche. Según confirman las mismas fuentes, los hechos sucedieron en la misma localidad y la chica salió corriendo para huir del lugar en el que se encontraba este individuo. La joven le contó lo sucedido a sus progenitores, que interpusieron ese mismo día una denuncia ante la Guardia Civil.

El varón, un hombre mayor, con entradas, poco pelo y canas -según la descripción que consta en la denuncia- conducía un coche de color oscuro.

Tras registrar la denuncia la Guardia Civil activó el dispositivo de búsqueda para localizar el vehículo y el supuesto autor de los hechos. También se informó a la Polciía Nacional y a la Policía Local de los municipios del entorno para solicitar su colaboración.

En estos momentos la Guardia Civil está investigando todos los detalles de los hechos para esclarecer el caso.