La Guardia Civil detiene a tres delincuentes que querían robar en un bar de Villafranco

Entraron tras arrancar la reja de una ventana. :: hoy/
Entraron tras arrancar la reja de una ventana. :: hoy

Uno de los ladrones fue sorprendido dentro del establecimiento y los otros dos cuando trataban de huir a bordo de un vehículo

EVARISTO FDEZ. DE VEGA

Agentes de la Guardia Civil detuvieron durante la madrugada de ayer a tres personas por su presunta relación con el robo que fue perpetrado en el bar Akí Mismo de Villafranco del Guadiana, que se encuentra en el centro de esta pedanía pacense.

Los vecinos explicaron que los agentes localizaron en el interior del establecimiento a uno de los delincuentes, mientras que las dos personas que lo acompañaban pudieron ser interceptadas cuando intentaban huir a bordo de un vehículo.

Los delincuentes arrancaron la reja que protegía una de las ventanas del negocio y se colaron en su interior, donde pretendían apoderarse del dinero y los objetos de valor que había almacenados en el bar para su venta.

La rápida reacción de la Guardia Civil hizo posible detener a uno de los delincuentes dentro del establecimiento y poco después una patrulla que se encontraba próxima interceptó a los otros dos cuando trataban de escapar a bordo de un automóvil.