El grupo Tricicle ofrecerá lo mejor de su repertorio los días 8 y 9 de noviembre en Badajoz

El grupo Tricicle ofrecerá lo mejor de su repertorio los días 8 y 9 de noviembre en Badajoz

Las tablas del López acogerán un espectáculo que reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen que cierra el espectáculo

EUROPA PRESSBadajoz

El grupo de teatro gestual Tricicle presentará el 8 de noviembre en Badajoz lo mejor del grupo resumido en 'Hits', un espectáculo que reúne doce sketches mínimamente reducidos y un amplio resumen que cierra el espectáculo, compuesto de gags cortísimos que dejan al espectador al borde del colapso respiratorio.

La obra podrá verse en el Teatro López de Ayala el viernes 8 de noviembre a las 20.30 horas y el sábado 9 con dos funciones más a las 18.30 y 21.00 horas, con las entradas ya a la venta a un precio de 35 euros en butaca de patio y 30 euros en anfiteatro.

El espectáculo 'Hits' contiene «lo mejor de lo mejor de Tricicle, o casi, porque por fuerza han tenido que dejar a un lado sketches que seguramente alguien encontrará a faltar a pesar de que será el más largo de todos los espectáculos que han hecho a lo largo de sus 40 años de existencia«, señala el Teatro López de Ayala en nota de prensa.

En total, cien minutos rellenos de gags en los que quizá no estén todos los que son pero sí que son todos los que están, y en el que casi todos los sketches aparecen tal cual fueron estrenados ya que el paso del tiempo no les ha afectado para nada.

Finalmente, cabe destacar que 'Hits', que es un acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, reúne esos sketches que gustaron tanto al público durante los últimos años y que cada nueva generación ha atraído todavía a más espectadores.