Fragoso se indigna con las cuentas de Pedro Sánchez

Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz:: HOY/
Francisco Javier Fragoso, alcalde de Badajoz:: HOY

R.R.

Al alcalde no le gustan. Francisco Fragoso dejó ayer clara su indignación con las cuentas del presidente del Gobierno, que acaban de comenzar su tramitación parlamentaria y requieren del apoyo de otros partidos para salir adelante.

Según el regidor, la prioridad del Gobierno es «mandar el dinero a los independentistas de Cataluña». Y, de ahí, los escasos fondos para la ciudad.

Según recogió Efe, Fragoso considera que los presupuestos se «cachondean» de Badajoz, pues para el proyecto de desdoblamiento de la carretera de Sevilla, que solo falta licitarlo, solo aparecen 100.000 euros de los cinco millones que contaba en un principio.

A su juicio, esta acción iba a garantizar la seguridad de los vecinos que viven por la zona, pero que con la cantidad destinada reflejan que «no quieren ni sacarla a licitación».

Gente humilde

Critica, también, que sólo aparezcan 50.000 euros para la obra de la Alcazaba, «lo que significa que el Gobierno socialista no quiere hacer nada». También que no haya dinero para la creación del acerado para el tramo final de la Avenida Ricardo Carapeto, por lo que interpreta que el Gobierno hace que pague la gente humilde de Extremadura con la falta de inversiones.

«Sinceramente a mí me suena a cachondeo y me parece muy poco serio en el vistazo que le hemos podido echar a los presupuestos el resultado, pero hombre lo de la Carretera de Sevilla ya es que suena a una verdadera desvergüenza con un proyecto acabado, un proyecto supervisado», insiste.

 

Fotos

Vídeos