Las fiestas del barrio ofrecen animación para todas las edades

ELENA F. F. BADAJOZ.

La barriada de San Roque celebrará sus tradicionales ferias entre el jueves 16 de agosto y el domingo 19.

Las celebraciones darán comienzo este jueves, a las 20.30 horas, con una misa en honor a San Roque, que es el patrón del barrio.

Tras la eucaristía, se realizará una gran suelta de palomas mensajeras a la salida de la iglesia y después se iniciará la procesión por las calles de la barriada. El viernes día 17, a las 11.00 de la mañana, se celebrará un torneo de cuatrola, dominó, ajedrez, chinos y ronda en la sede de la asociación vecinal, donde previamente se podrán realizar las inscripciones.

Dúo de violín y piano

Por la tarde, a partir de las 20.30 horas, comenzará el III Concurso de dibujo infantil MacDonald's Badajoz. Además, a las 22.00 horas se realizará la elección de Miss Infantil 2018, un acto que concluirá con la actuación del dúo Lilith al violín y al piano.

El próximo sábado 18 de agosto, a las 11.00, habrá animación infantil en la sede de la vecinal. Payasos y talleres amenizarán el mediodía a los chicos, a los que entregarán golosinas, confeti y regalos.

Hacia las 13.30 de la tarde habrá una degustación de gazpacho en el bar de la asociación, donde los socios podrán disfrutar de una copa de vino y de la convivencia programada.

Durante la noche, el vecindario recibirá a Uve Maya y a Raúl Velasco, que amenizarán la velada con música de piano, guitarra y canto.

Finalmente, la mañana del domingo 19 habrá una carrera de galgos en 'El Pico' que comenzará a las 9.00 horas y que clausurará un año más las fiestas del barrio.

 

Fotos

Vídeos