El Festival de Música de los 90 y el concierto de Ara Malikian afectarán al aparcamiento de la Alcazaba

(EUROPA PRESS

El Festival de Música de los 90 y el concierto de Ara Malikian que tendrá lugar los días 27 y 28 de julio de la ciudad de Badajoz afectarán a algunas zonas de aparcamiento en el recinto de la Alcazaba en los que se desarrollarán.

En nota de prensa, la Policía Local de Badajoz ha concretado que, con motivo de la celebración del Festival de Música de los 90 y el concierto musical de Ara Malikian, «se tendrá que tener en cuenta» por parte de los diferentes usuarios de la vía, y especialmente de los conductores, de las zonas de estacionamientos que se verán afectadas.

En concreto, desde el lunes día 23 hasta el viernes día 27 se verán afectados los llanos 1 y 2 de la subida a la Alcazaba, ya que se descargará material de escenario en la explanada de la citada Alcazaba donde se celebrará el festival.

Solo se permitirá el estacionamiento a los vehículos que porten autorización acreditativa de la Policía Local, Universidad, Museo, Biblioteca y organización del evento.

Respecto al viernes 27, la policía ha concretado que se prohibirá el estacionamiento en la Plaza de San José, donde se colocarán previamente octavillas de dicha prohibición, y que los vehículos que permanezcan estacionados en los citados lugares serán retirados por la grúa de Policía Local.

La Policía Local pide tanto a conductores como otros usuarios de la vía «la máxima precaución y colaboración para que el citado festival transcurra dentro de la normalidad y festividad», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos