Borrar
Los coches locos, siempre llenos, este fin de semana. :: casimiro m.
El parque del río, el mejor sitio para ver hoy los fuegos

El parque del río, el mejor sitio para ver hoy los fuegos

Por segundo año, la pirotecnia se lanzará desde el Puente de Palmas a partir de las 23.30 horas

R. R.

Jueves, 23 de junio 2016, 08:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo se teñirá esta noche de colores. Para verlos, el mejor sitio es el parque del río Guadiana, que el año pasado ya se llenó de público que quería ver el espectáculo en un sitio fresco y abierto. Además, esta ubicación permite ver los fuegos con el fondo de la Alcazaba. A las 23.30 horas saldrá el primer cohete.

Los fuegos se lanzan desde el Puente de Palmas, donde se apagan las luces. Esto que hace que la pirotecnia se vea mejor desde la ribera del río y, además, evita que se colapsen los puentes.

El espectáculo durará 25 minutos y corre a cargo de Pirotecnias Zaragozana. Entre los efectos que ha previsto se encuentran olas de ida y vuelta, pavos reales y fachadas en movimiento. Prometen que usarán un color rojo que llamará la atención. «Se podrá disfrutar de un conjunto multicolor, en cuyo arrebato se mostrará el arcoíris completo y que a medida que avance el disparo se sumarán más colores, magnolias y fugaces, farfallas, medias peonías azules con perla blanca y estrellas rojas, además de peonías rojas con tronco».

Desde la empresa advierten que también llamará la atención la fachada formada por candelas romanas amarillas y moradas.

Antes de los fuegos, el auditorio del recinto ferial acogerá uno de los grandes espectáculos, como es el concierto de Loquillo y Nacha Pop. A las 21.00 horas.

El concejal de Ferias, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, anima a todos los pacenses a disfrutar esta noche del espectáculo.

El balance que hace de esta feria justo antes de su último fin de semana es que se ha desarrollado sin incidentes, con una buena afluencia de público al recinto ferial que ha llenado tanto las casetas como las atracciones.

Los cacharritos vivieron ayer su jornada más fuerte, dado que se celebró el Día del Niño con descuentos en los pases. Aunque las atracciones son un clásico que se llenan todos los días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios