Herido un menor de 13 años involucrado en una reyerta

La reyerta se produjo en la zona de atracciones/
La reyerta se produjo en la zona de atracciones

Cruz Roja ha realizado un total de 29 asistencias en la noche del miércoles en la Feria de Badajoz

EUROPA PRESS

Cruz Roja ha realizado un total de 29 asistencias en la noche del miércoles en la Feria de San Juan de Badajoz, entre ellas, una reyerta en la que ha resultado herido un menor de 13 años.

Así, en la noche de este miércoles se han producido diez atenciones por traumatismos, nueve por picaduras, una por lipotimia, dos por enfermedad común, cinco por heridas accidentales, una por crisis de ansiedad y una por reyerta.

De las casi 30 asistencias, dos de ellas precisaron derivación a centros hospitalarios, según ha informado Cruz Roja en nota de prensa, entre ellas la del menor de 13 años que se vio involucrado, en torno a las 2,00 horas, en una reyerta producida en la zona de atracciones.

Como consecuencia de la misma, este menor ha sido atendido de una contusión en la cara y de una lesión en el oído, por la que ha sido derivado al servicio de Otorrinolaringología del Hospital Perpetuo Socorro al sospechar una posible lesión interna.

Para esta jornada, Cruz Roja ha desplazado al recinto ferial pacense una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, una ambulancia de Soporte Vital Básico, un Vehículo de Intervención Rápida, un puesto sanitario y 16 voluntarios.

 

Fotos

Vídeos