Animada feria nocturna

Tráfico de gente por una de las calles de atracciones./
Tráfico de gente por una de las calles de atracciones.

Los pacenses cogieron con ganas la feria de noche, animados por las buenas temperaturas y ambientaron el recinto ferial en la madrugada de ayer

CASIMIRO MORENO

Los pacenses cogieron con ganas la feria de noche, animados por las buenas temperaturas y ambientaron el recinto ferial en la madrugada de ayer, donde la inmensa mayoría disfruta, pero siempre hay algún pequeño incidente que lamentar.

Más información

Los efectivos del dispositivo especial de Cruz Roja para la feria realizaron 30 asistencias durante la noche del sábado y madrugada del domingo, aunque ninguna de ellas de gravedad. En concreto, atendieron a 17 personas por heridas accidentales, 7 por ingesta de alcohol, 3 por traumatismos, y un caso de enfermedad respiratoria, síncope y crisis de ansiedad, respectivamente, según Cruz Roja. De todos ellos, tan solo una persona requirió traslado a un centro hospitalario, en concreto al servicio de Traumatología del Hospital Infanta Cristina, ante la sospecha de una fractura en miembro inferior tras sufrir un impacto en los coches chocantes. En general, la noche transcurrió sin incidentes de gravedad, a pesar de que se han producido algunos conatos de reyerta que finalmente no han llegado a mayores gracias a la intervención policial.

En cuanto a las intoxicaciones por alcohol, una de las siete personas atendidas fue una menor de 16 años, que presentaba síntomas leves de embriaguez, y que finalmente recogieron sus padres en el Puesto Médico del Recinto Ferial. El dispositivo desplegado por Cruz Roja para esa jornada estuvo formado por dos ambulancias de soporte vital avanzado, otra de soporte vital básico, un vehículo de mando, un puesto médico con 18 plazas y un equipo formado por 22 voluntarios.

 

Fotos

Vídeos