Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión
Badajoz se viste de Feria

Badajoz se viste de Feria

Desde hace varios días, operarios, feriantes y camareros han estado trabajando a destajo para llegar a tiempo a la gran cita de hoy

Marta Muñoz

Jueves, 16 de junio 2016, 22:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alrededor de 22.000 bombillas brillarán esta noche y darán el pistoletazo de salida a la Feria de San Juan 2016.

Desde hace varios días, operarios, feriantes y camareros han estado trabajando a destajo para llegar a tiempo a la gran cita de hoy. A pocas horas de dar comienzo, los feriantes ultiman los detalles colocando los premios de sus casetas. Este año esperan conseguir mejores resultados ya que, según ellos mismos afirman, la crisis económica les ha pasado factura los últimos años.

Las atracciones son otro gran atractivo para el público sobre todo, infantil y juvenil. Los feriantes son conscientes de que la seguridad es determinante por ello dedican más de ocho horas diarias para controlar que todo funcione correctamente y, así, evitar posibles problemas.

Si las atracciones son el gran atractivo para los más pequeños, las casetas lo son para un público más adulto. Este año, son 14 las que competirán por atraer al mayor número de público posible, una tarea que, cada edición, es más compleja por la variedad de oferta. Sin embargo, en esta ocasión, debuta una de ellas, 'Boston' quien espera enganchar al público gracias a su terraza, 'jaimas' o pantallas, según afirma Jessica Anselmo.

Comienza la cuenta atrás para que todos podamos disfrutar de los nueve días de Feria de San Juan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios