Borrar
Voluntarios de Cruz Roja que participaron en el dispositivo de seguridad alrededor de los fuegos artificiales.
Cruz Roja tiene que intervenir en 28 incidentes ocurridos en la noche de San Juan

Cruz Roja tiene que intervenir en 28 incidentes ocurridos en la noche de San Juan

La más destacada fue la agresión a un hombre que se produjo en el acceso a una de las casetas, y por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cara

HOY.es

Miércoles, 24 de junio 2015, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja intervino anoche en 28 incidentes ocurridos en recinto ferial, siendo la más destacada la atención a un hombre de 31 años que fue agredido en el acceso de una de las casetas, y tras la que tuvo que recibir varios puntos de sutura en la cara, en torno a las 2:30 de la madrugada. Además, también atendieron otro caso de agresión.

Los voluntarios de Cruz Roja también tuvieron que atender a una chica de 19 años, que fue traslada a centro hospitalario debido a una herida con importante hemorragia sufrida en la mano, tras caerse y producirse múltiples cortes en la misma con una botella. Las heridas accidentales atendidas se elevaron a 19.

Por otro lado, dos hombres de 17 años y una mujer de 16 años requirieron asistencia por la intoxicación por ingesta masiva de alcohol, que fueron atendidos en el Puesto Médico del Ferial, y dados de alta en el mismo en diferentes momentos de la noche. En total, fueron tres las asistencias por intoxicación etílica.

Cruz Roja también intervino en tres casos de reacciones alérgicas y en un caso de quemaduras. Al final de la noche, tres personas fueron derivadas a centros hospitalarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios