Borrar
Fuegos artificiales de la pasada Feria:: HOY
El Puente de Palmas, cortado para instalar los fuegos

El Puente de Palmas, cortado para instalar los fuegos

N. R. P.

Martes, 23 de junio 2015, 08:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llegó el día grande de la Feria de San Juan. La mayor novedad en este 2015 es el cambio en los fuegos artificiales, ya que este año serán lanzados desde el Puente de Palmas. Por esa razón esta plataforma peatonal permanece cortada.

El espectáculo pirotécnico comenzará a las 23.30 horas. El cambio de ubicación pretende que los pacenses puedan disfrutar de los fuegos desde el nuevo parque del Guadiana. La Policía Local espera que muchos coches se desplacen a la Margen Derecha. También temen que haya atascos tras los fuegos, ya que muchos vecinos se desplazarán a la vez hasta el ferial de Caya.

La Policía Local recomienda el uso del transporte público. Los autobuses podrán ir por el camino de Caya para evitar los colapsos de tráfico. Si los atascos son muy intensos, los agentes cortarán la avenida de Elvas durante unos minutos para evitar que se bloquee el acceso al Hospital Infanta Cristina. Los conductores serán derivados por la calle Federico Mayor Zaragoza para llegar al ferial por la universidad o la autovía.

Los fuegos compartirán hoy protagonismo con 'Los del río' que ofrecerán un concierto a las 21.00 horas en el teatro López de Ayala. La entrada en butaca de patio vale 26 euros y 22 en anfiteatro.

Cantabaila, mañana

Mañana se celebra el Día del Niño en las atracciones del ferial con descuentos en los distintos cacharritos. Además habrá gigantes y cabezudos en el centro a las 11.00 horas. Terminarán el recorrido en el Paseo de San Francisco.

Ha habido un cambio en el programa de actos. También mañana estaba previsto el musical infantil 'La Varita Mágica', en el auditorio del ferial, a las 21.30 horas. Será sustituido por Cantabaila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios