Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Unas sevillanas en la Caseta Municipal. :: pakopí
Lleno en las noches del ferial

Lleno en las noches del ferial

Muchas casetas estuvieron al completo e incluso se formaron colas para entrar

NATALIA REIGADAS

Lunes, 22 de junio 2015, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las primeras noches de la Feria de San Juan 2015 han sido un éxito en Caya. Incluso ha habido colas para acceder a algunas casetas. La noche del sábado registró una gran afluencia de público. Parte de los asistentes se quedaron tras comer en el ferial, también hubo muchos jóvenes procedentes del botellón así como los numerosos asistentes al concierto de Burning y Danza Invisible, que tras disfrutar de la música ochentera se unieron posteriormente a la fiesta.

«A mí me gusta salir en las casetas porque normalmente vamos por los bares y en la feria es una forma de cambiar, de hacer algo distinto. Están los gogós, bailas, siempre hay promociones. Es otra cosa». La declaración es de Lucía Maeso, de 28 años, que el sábado estuvo en San Juan con sus amigas.

Su opinión resume bien el sentir de los que acuden a Caya por las noches. En los últimos años las casetas de copas se han convertido en verdaderas discotecas que incluyen, en su mayoría, espectáculos con animadores que hacen coreografías para el público. Esto atrae a muchos clientes. De hecho es muy común encontrar grupos de despedidas de soltera. Es el caso de Ana González, de 32 años, que el sábado estaba vestida de marinera. «Se casa mi prima Miriam y pensamos que venir aquí era lo más divertido. A ella la han subido a la barra y lo ha pasado genial».

Para muchos jóvenes el mayor atractivo son los descuentos. La mayor parte de los locales reparten promociones y este año se han extendido las pulseras que incluyen varias consumiciones y que facilitan pedir las copas sin hacer cola.

«Es la mejor forma de escaparse del calor», concluye Ana González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios