Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Gota a gota, la lluvia venció la resistencia de los aficionados a abandonar la plaza de Badajoz. A cámara lenta, el aguacero fue también un espectáculo.
La lluvia a cámara lenta: espectáculo en la plaza

La lluvia a cámara lenta: espectáculo en la plaza

Los aficionados lo intentaron. Pero el aguacero terminó venciendo, y las gotas de agua, vistas a cámara lenta,se convirtieron en el único espectáculo

Antonio J. Sánchez

Miércoles, 25 de junio 2014, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados llevaban esperando un año a los toros de San Juan. Unas cuantas nubes y el anuncio meteorológico de lluvia y tormenta no consiguieron que se quedaran en casa. Armados con sus paraguas y chubasqueros, los asistentes al festejo mixto esperaban dispuestos a aguantar lo que el cielo estuviese dispuesto a verter sobre sus cabezas.

Pero la lluvia era un tormentón, con rayos y truenos, y convirtieron la arena de la plaza en un barrizal, los escalones del graderío en una fuente sin fin, y todas las supeficies planas, en charcos de un pie de profundidad.

Gota a gota, a cámara lenta, el coso se quedó vacío, con la lluvia como único espectáculo. El aguacero se quedó solo, con la cámara de HOY como testigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios