En estado grave una mujer de 30 años al precipitarse desde un cuarto piso en Badajoz

Calle en la que se ha producido el suceso./Google
Calle en la que se ha producido el suceso. / Google

Los primeros datos de la investigación apuntan a que la caída se ha producido de manera accidental

REDACCIÓN

Una mujer de 30 años de edad ha resultado herida de gravedad en la noche de este lunes 13 de mayo tras precipitarse desde un cuarto piso de un bloque ubicado en la calle San Isidro, ubicado en el barrio de Santa Marina de Badajoz.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 22 horas en un edificio situado en la citada vía, próxima a la céntrica avenida Saavedra Palmeiro. La víctima se ha precipitado a un patio y según indican desde la Policía Nacional, los primeros datos de la investigación apuntan a que la caída se ha producido de manera accidental. El incidente ha generado mucho revuelo entre vecinos de la zona y transeúntes que pasaban por allí en ese momento.

La mujer ha sufrido lesiones muy graves y ha sido trasladada en un vehículo sanitario al hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto patrullas de Policía Nacional como de Policía Local, además de recursos sanitarios del Servicio Extremeño de Salud (SES) movilizados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.