A disposición judicial un conductor ebrio implicado en un accidente en Badajoz cuando tenía retirado el carné

A disposición judicial un conductor ebrio implicado en un accidente en Badajoz cuando tenía retirado el carné

El vehículo que conducía tampoco tenía el seguro obligatorio

REDACCIÓN

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial a un conductor de 58 años tras verse implicado en un accidente de tráfico, tener el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, dar positivo en alcohol y el carecer de seguro obligatorio para el vehículo que conducía.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.50 horas del pasado sábado día 20 cuando Policía Local fue alertada de un accidente de tráfico en la rotonda que une la avenida Luis Movilla Montero con la carretera de Olivenza.

Una vez personado el Equipo de Atestados de la Policía Judicial de Tráfico, pudo comprobar que en el mismo estaban implicados una furgoneta y un turismo y que como resultado de este incidente solo se registraron daños materiales.

El conductor del coche, un hombre de 58 años, arrojó positivo en las pertinentes pruebas de alcoholemia realizas.

Los agentes también pudieron comprobar que el mencionado conductor carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado por sentencia judicial y que el turismo que conducía de la marca Opel Corsa carecá de seguro obligatorio.

Por todo ello, la Policía Local ha puesto a disposición judicial al mencionado conductor y le ha retirado el turismo, siendo trasladado éste al Depósito de vehículos de Policía Local.