La Diputación proyectará 'Garantía personal' en diez localidades

EUROPA PRESS

El ciclo Cine de Otoño de la Diputación de Badajoz proyectará entre octubre y noviembre en diez localidades la película 'Garantía personal' del director extremeño Rodrigo Rivas, y rodada en espacios de la región como el Valle del Ambroz, Cáparra o Plasencia con actores nacionales como Belén López y Roberto Enríquez o extremeños como Carlos Tristancho.

La película recalará en Villanueva de la Serena el 17 de octubre, Villafranca de los Barros el 18 de octubre, Guareña el 19 de octubre, Castuera el 20 de octubre, Zafra el 25 de octubre, Campanario el 26 de octubre y Jerez de los Caballeros el 28 de octubre.

Ya en el mes de noviembre, llegará a San Vicente de Alcántara el día 9, a Azuaga el día 23 y a Montijo el día 30 de noviembre.

Todas las proyecciones tienen entrada libre y gratuita y se completarán con una presentación previa y un posterior coloquio sobre las anécdotas del rodaje, cómo se hizo o dónde se rodó.

El diputado de Cultura, Ricardo Cabezas, acompañado de la directora general de Cultura de la Junta, Miriam García Cabezas, y de Rodrigo Rivas, presentó ayer el circuito de proyecciones de esta película producida por Derivas Films y Estudios Auriga, cuyo nuevo trabajo, 'El conseguidor', también podría contar con escenarios extremeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos