Detienen a un hombre que robó dos veces seguidas en una gasolinera de Badajoz

Avenida Ricardo Carapeto en Badajoz./Google
Avenida Ricardo Carapeto en Badajoz. / Google

Se llevó la recaudación que había en la caja registradora y amenazó al personal con un cuchillo

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 9 de marzo a un hombre de 42 años de edad que robó en dos ocasiones consecutivas en una gasolinera situada en el barrio de San Roque de Badajoz.

El primero de los incidentes se registró sobre las 22.30 horas del jueves 7 de marzo en la gasolinera ubicada en la avenida Ricardo Carapeto Zambrano, cuando un individuo que accedió al establecimiento encapuchado y esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones pidió al personal todo el dinero de la caja registradora.

A la zona se desplazaron varias patrullas de la Policía Nacional, que obtuvieron la dirección de huida y la descripción física del autor de los hechos tras entrevistarse con el dependiente del local. A pesar del dispositivo de búsqueda, los agentes no lograron localizarlo.

Así, al día siguiente se produjo otro atraco en la misma gasolinera en torno a las 20 horas con circunstancias similares a las ocurridas el día anterior. En esta ocasión, los investigadores pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz pudieron identificar plenamente al autor de los hechos.

El responsable de los robos fue detenido el sábado día 9 a las 00:10 horas acusado de los presuntos delitos de robo con violencia e intimidación, siendo trasladado hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

El detenido, un hombre de 42 años de edad con antecedentes anteriores por hechos similares, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decreto su ingreso en prisión.