Dos detenidos y tres heridos en una reyerta de madrugada en Badajoz

Imagen de archivo de la plaza de España. /
Imagen de archivo de la plaza de España.

Los hechos sucedieron en la Plaza de España, en plena noche

N. R. P.

La Policía Local detuvo en la madrugada del sábado al domingo a dos personas implicadas en una reyerta que tuvo lugar en la Plaza de España de Badajoz en plena noche. En la pelea hubo tres heridos.

El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la mañana cuando la Policía Local fue alertada de que varios individuos estaban implicados en una reyerta en pleno centro de la ciudad. Los agentes localizaron en una de las calles próximas a dos personas, supuestamente implicadas, que fueron detenidas.

Dos de los heridos son los detenidos, que sufrieron policontusiones, aunque sus heridas no tienen gravedad. El tercer herido, sin embargo, sufrió una rotura de tibia y peroné de la que será operado en los próximos días además de un corte importante en la espalda. Se trata de un varón de 28 años que se encontraba tendido en el suelo cuando llegaron los agentes y que manifestó que había sido agredido y que la herida había sido provocada por los cristales de una botella rota.

Los dos detenidos, de 20 y 26 años, fueron trasladados a la Jefatura Provincial de la Policía Nacional tras ser atendidos de sus heridas, se les tomó declaración y han permanecido retenidos hasta hoy que pasarán a disposición judicial.

 

Fotos

Vídeos