Detienen a cuatro hombres por robar 20 sillas de la terraza de un restaurante en Badajoz

Imagen de la avenida Juan Carlos I, donde tuvieron lugar los hechos./HOY
Imagen de la avenida Juan Carlos I, donde tuvieron lugar los hechos. / HOY

El robo fue cometido en el mes de julio en un local de la avenida Juan Carlos I y el material estaba valorado en 600 euros

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro hombres de entre 43 y 57 años de edad como presuntos responsable del robo de 20 sillas de la terraza de un restaurante en Badajoz.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la oficina de denuncias de la Comisaria Provincial de Badajoz el pasado 30 de julio, cuando el responsable de un restaurante ubicado en la avenida Juan Carlos I de Badajoz informó de que le habían sustraído un total de 20 sillas de terraza valoradas en unos 600 euros.

De las investigaciones se hizo cargo la brigada provincial de policía judicial de Badajoz, quienes tras realizar diversas gestiones como la toma de declaración de víctimas, posibles testigos y el estudio de las imágenes de videograbación del establecimiento, pudieron determinar las horas en las que se llevó a cabo el hurto e identificar a los cuatro responsables del mismo.

Así, el pasado día 28 de agosto detuvieron a dos de los autores, dos hombres de 50 y 57 años de edad, con antecedentes anteriores, acusados de un delito de hurto. Tras continuar con las gestiones, en la tarde del pasado día 8 de octubre detuvieron a los otros dos implicados, también responsables del hecho investigado, acusados igualmente de un presunto delito de hurto. Se trata de dos hombres de 43 y 47 años de edad, que también cuentan con numerosos antecedentes anteriores.