Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes

Dos detenidos en Badajoz cuando robaban ventanas de aluminio en un edificio abandonado

Uno de ellos estaba reclamado por un juzgado de lo penal de Badajoz por robo con fuerza y pesaba sobre él su detención e ingreso en prisión

REDACCIÓN

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Badajoz han detenido 'in fraganti' a dos hombres que estaban robando diverso mobiliarios de aluminio de un edificio situado en la calle Nuestra Señora de Bótoa de la capital pacense.

Uno de los detenidos estaba reclamado por un juzgado de lo penal de Badajoz por robo con fuerza y pesaba sobre él su detención e ingreso en prisión.

Los hechos ocurrieron sobre las 18,15 horas de este pasado lunes cuando unos vecinos avisaron a la Policía Local de que en un edificio abandonado ubicado en la citada calle y propiedad de una entidad bancaria «se estaban escuchando fuertes golpes».

Al llegar dos unidades de la Policía Local, observaron cómo en el garaje de este edificio habían almacenado unos quince kilos de perfiles de ventanas de aluminio y dos ventanas de grandes dimensiones con sus respectivas persianas, «todo ello preparados para llevarse».

Los agentes pudieron comprobar cómo junto a dicho garaje se encontraba estacionado un turismo que «era conocido por los agentes ya que su conductor es autor de varios delitos contra la propiedad», según informa la Policía Local en nota de prensa.

Ante esta situación, la Policía Local estableció un dispositivo en las inmediaciones y comprobaron cómo de este edificio salieron dos individuos que se montaron en el turismo y se dirigieron a recoger la mercancía que tenían preparada para sustraer. En ese momento fueron interceptados por la Policía Local e identificados.

Los dos hombres fueron detenidos por parte de Policía Local y trasladados a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios