Detenido un joven de 27 años en Badajoz por quebrantar la orden de alejamiento hacia su expareja

El hombre viajaba en el mismo vehículo con la mujer de la que tenía la orden

EUROPA PRESS

La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado martes, 9 de octubre, a un joven de 27 años en la capital pacense por un presunto delito de quebrantamiento de condena al no respetar la orden de alejamiento que tenía hacia su expareja.

En concreto, el hombre fue detenido a las 18.00 horas cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la avenida del Sol de la barriada pacense de las 800 viviendas, observaron cómo un turismo de la marca Fiat Punto se detenía en dicha avenida y se apeaba el conductor «en actitud nerviosa», junto a una joven que le acompañaba en el mismo vehículo, según ha informado la Policía Local de Badajoz en nota de prensa.

De esta forma, una vez identificados por los agentes policiales, se pudo comprobar que sobre el ahora detenido, existe una orden de prohibición de aproximarse a su expareja, que era la joven que le acompaña en esos momentos.

Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del individuo, que fue traslado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos