Detenido un joven de 20 años en Badajoz por robar un teléfono móvil a otro tras amenazarlo

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional de Badajoz han detenido este pasado sábado a un joven de 20 años por robar un teléfono móvil a otro al que amenazó con golpearle.

Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado sábado en la avenida Juan Carlos I de la capital pacense cuando dos personas a amenazaron un joven «con golpearle si no les enseñaba su móvil«, por lo que la víctima »se sintió intimidado« y accedió a mostrarles su teléfono móvil, momento que »aprovecharon los autores para arrebatárselo de las manos forcejeando con el perjudicado que trataba de impedir este hecho«.

La víctima siguió unos metros a los autores, intentando uno de ellos manipular una bicicleta que se encontraba atada con candado al mobiliario urbano, una situación que vió un policía que prestaba servicio de prevención de la delincuencia vestido de paisano, al que la víctima del robo explicó lo que acababa de suceder, ante lo cual el presunto autor emprendió huida a la carrera por las calles cercanas.

Tras ser perseguido a pie por el agente por varias calles, el ahora detenido hizo caso omiso a las voces de «alto Policía» y se introdujo en el mercado de Santa Ana, pero fue localizado cuando «trataba de hacerse el dormido entre unos cartones».

Las características físicas así como la ropa que vestía eran coincidentes totalmente con la descripción aportada por el perjudicado, por lo que fue detenido.

Se trata de un varón de 20 años de edad, cuenta con antecedentes por diferentes tipos delictivos, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos