Detenido 'infraganti' cuando robaba en un bar de la barriada de San Fernando

Los agentes comprobaron que los barrotes del establecimiento habían sido forzados con un gato

REDACCIÓNBadajoz

La Policía Local de Badajoz ha detenido, 'infraganti', a un hombre, de 32 años, por robo con fuerza en un bar de la barriada de San Fernando. Al varón se le intervino un gato manual con el que había forzado los barrotes de una ventana para adentrarse en el establecimiento.

La detención se produjo, sobre las 02.00 horas de este lunes, cuando la Policía Local pacense fue alertada por un ciudadano, que manifestaba que un individuo se encontraba forzando la ventana de acceso a un bar situado en la calle Torres Naharro.

Los agentes pudieron observar como un individuo, al detectar la presencia policial y con un gato en la mano, intentó deshacerse del objeto y arrojarlo a un contendor.

La Policía Local pacense pudo comprobar como la ventana del bar se encontraba forzada, con los barrotes doblados, así como la persiana fracturada, todo producido por la herramienta de la que intentaba deshacerse el presunto autor del robo con fuerza.

Tras su identificación, el detenido fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias y quedó arrestado hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial..