Detenido por comprar una bici en Badajoz que nunca pagó y que vendió a una tienda de segunda mano

El supuesto autor de los hechos, un hombre de 38 años de edad, está acusado de estafar 4.500 euros

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana en Badajoz a un hombre de 38 años de edad por estafar 4.500 euros comerciando con una bicicleta. Concretamente, está acusado de comprar una bici que nunca pagó en la tienda y que posteriormente entregó a un establecimiento de compra-venta.

El arrestó se llevó a cabo en la mañana del pasado viernes día 15. Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes de la Comisaría de Badajoz a través de una denuncia que interpuso el propietario de una conocida tienda de bicicletas de la localidad pacense. En la misma narraba cómo tras realizar un contrato con el supuesto responsable de los hechos en noviembre de 2017, le entregó una bicicleta valorada en 3.400 euros que nunca llegó a pagar.

Los agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Badajoz, que se hizo cargo de las investigaciones, pudieron localizar y detener al supuesto autor del ilícito penal, acusado de un delito de estafa.

Posteriormente, hallaron la bicicleta eléctrica denunciada en un establecimiento de compra-venta de la ciudad. El encargado de dicha tienda de segunda mano abonó 1.200 euros al supuesto autor de los hechso. El vehículo fue recuperado y entregado a su legítimo propietario.

El detenido es un hombre de 38 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.

 

Fotos

Vídeos