Detenido en Badajoz un joven de 25 años tras protagonizar una reyerta y enfrentarse a los policías

Imagen de archivo de la zona de la Luneta, donde tuvieron lugar los hechos./HOY
Imagen de archivo de la zona de la Luneta, donde tuvieron lugar los hechos. / HOY

El suceso se produjo en la zona de La Luneta y el supuesto autor tiene numerosos antecedentes policiales

REDACCIÓN

La Policía Local de Badajoz detuvo el pasado viernes 12 de octubre a un joven de 25 años de edad que protagonizó una reyerta y se enfrentó a los agentes policiales que fueron a atender el suceso.

Según informa la Policía Local en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar a las 3 de la madrugada del pasado viernes en la calle José María Robles Fabre, ubicada en la zona de La Luneta. Allí el supuesto autor de los hechos estaba protagonizando un escándalo en la vía pública alterando el orden y generando molestias a los vecinos.

El hombre, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, fue detenido con palos y otros objetos con los que amenazaba realizar agresiones.

Alcohol y drogas

Durante el Puente del Pilar, la Policía Local de Badajoz ha denunciado a tres conductores que dieron positivo en los controles preventivos de alcohol y drogas que ha llevado a cabo durante esos días. Una de esas denuncias se interpuso en la Plaza de España y las otras dos en la avenida María Auxiliadora.

Los conductores se enfrentan a sanciones que oscilan entre 500 y 1.000 euros y a la retirada de seis puntos en sus respectivos carnets de conducir.

Además, se realizaron diversos controles de patrullaje a pie por varios parques de Badajoz durante los que se efectuaron cuatro denuncias por consumo de drogas en la vía pública y otras cuatro actas por consumo de bebidas alcohólicas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos