Detenido en Badajoz por violencia doméstica y daños en coches y papeleras

Los hechos ocurrieron en la calle Luis Andreu Fernández Molina:: /Google
Los hechos ocurrieron en la calle Luis Andreu Fernández Molina:: / Google

El individuo, que protagonizó un altercado callejero en Suerte de Saavedra, también está acusado de atentado contra la autoridad

REDACCIÓN HOY.ES

Un hombre de 41 años ha sido detenido como presunto autor de los delitos de violencia doméstica, atentado contra un agente de la autoridad y daños en varios vehículos y en el mobiliario urbano. Los hechos ocurrieron sobre las 16.00 horas del pasado sábado 25 de agosto en Suerte de Saavedra, informa la Policía Local en una nota de prensa. Una llamada alertó de que un individuo estaba rompiendo papeleras y dando patadas a varios vehículos estacionados en la calle Luis Andreu Fernández Molina.

Varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional se desplazaron a la zona y comprobaron que el hombre había causado daños y arrojado a la calzada cuatro papeleras. También la había emprendido a golpes y patadas contra dos vehículos, ocasionando abolladuras en los mismos.

Cuando los agentes procedían a su identificación y trataban de tranquilizarlo, ya que se encontraba muy alterado y violento, llegaron al lugar su madre y un hermando, que también trataron de calmarlo. El arrestado arremetió en ese momento contra sus familiares con puñetazos, llegando a alcanzar a uno de los agentes policiales que pretendía poner paz en el episodio callejero.

Finalmente, el protagonista del altercado fue arrestado y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para la instrucción del correspondiente atestado y su pase a disposición judicial. Está acusado de los delitos de violencia doméstica contra dos familiares, daños al patrimonio público y atentado contra un agente de la autoridad.

 

Fotos

Vídeos