Desmantelan un 'salón de juegos chinos' en Badajoz

Desmantelan un 'salón de juegos chinos' en Badajoz

La Policía Nacional comenzó la investigación tras recibir información de que se jugaban grandes cantidades de dinero

HOY.ES

La Policía Nacional ha desmantelado en Badajoz un 'salón de juegos chinos' en el que se jugaban grandes cantidades de dinero al mahjong, puapai o dominó chino y al pokér.

La sala se encontró durante un control el pasado 15 de noviembre en un establecimiento del centro comercial Conquistadores en la avenida de Elvas, en un salón contiguo al comedor del local, que servía de almacén. Allí se hallaron una mesa de dominó chino, junto a las piezas de dicho juego, dos tableros-tapetes de juegos de cartas portátiles y unas trescientas barajas de cartas de póker sin usar, además de otras tantas barajas ya usadas.

Los agentes habían recibido informaciones sobre la existencia del local por lo que agentes del Servicio de Juegos de Azar de la Brigada de Policía Judicial de Badajoz, junto a funcionarios de la Brigada de Extranjería y Fronteras e Inspección de Trabajo realizaron un control multifuncional.

Se encontró a un total de 12 trabajadores, seis de ellos de nacionalidad china, dos de ellos en situación de estancia irregular en España.

 

Fotos

Vídeos