Huye de la Policía en Badajoz y se oculta en un establo para evitar una prueba de alcoholemia

Huye de la Policía en Badajoz y se oculta en un establo para evitar una prueba de alcoholemia

El joven, de 23 años, se enfrentó con gran resistencia hasta ser reducido por los agentes

REDACCIÓN HOY.ES

La Policía Local ha detenido a un conductor de 23 años que empujó a un agente y huyó tras dar positivo en la prueba de alcoholemia. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada de este martes. Una dotación policial que patrullaba por la carretera de Campomayor (zona urbana) observó un vehículo de la marca Seat Toledo que, al detectar la presencia policial, aceleró bruscamente y realizó un giro sin señalizar, para acceder al polígono El Nevero, lugar donde fue interceptado por los agentes.

Los policías observaron que el conductor mostraba signos de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que requirieron la presencia del Equipo de Atestados, con objeto de realizarle las pruebas oportunas, arrojando resultado positivo al ser un conductor novel.

Cuando la Policía le informó de que se le iba a realizar una segunda prueba, ya que los indicios apuntaban a un posible delito contra la seguridad vial, el conductor propinó un fuerte empujón a uno de los agentes y salió corriendo a pie, siendo perseguido por los policías. El joven se refugió en un establo de un descampado de la carretera de Campomayor, donde se enfrentó con gran resistencia hasta ser reducido por la Policía Local, informa el cuerpo en nota de prensa.

Tras arrestarlo, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, lugar donde se instruyeron las oportunas diligencias, hasta su pase a disposición judicial.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos