Ciudadanos quiere que los taxistas se sumen al Día sin coches del 20 de septiembre

Ciudadanos quiere que los taxistas se sumen al Día sin coches del 20 de septiembre

EUROPA PRESS BADAJOZ.

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón apostó ayer por cortar el tráfico en la zona centro de la ciudad y por sumar a los taxistas en el Día sin coches, que celebrará el próximo 20 de septiembre.

Según Timón, la formación naranja es partidaria de una ciudad más saludable y quiere «dar a esta jornada la trascendencia que realmente se merece», una cuestión en la que ya están sensibilizados muchos ciudadanos.

No obstante y dado que «aún falta mucha conciencia social para abandonar el automóvil», detalló que el objetivo de las propuestas de Cs pasan por concienciar sobre la importancia de la contaminación del aire, difundir que hay otras posibilidades de transporte que no son el automóvil y sensibilizar sobre las enormes ventajas del uso del transporte público.

Cs y el equipo de gobierno del PP alcanzaron en junio un acuerdo para modernizar la red con la incorporación de 15 autobuses eléctricos y cinco minibuses que podrían llegar en primavera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos