Circo y talleres infantiles de Navidad, planes para este puente

Mercado de Navidad en San Francisco. :: pakopí/
Mercado de Navidad en San Francisco. :: pakopí

M. F. R.

badajoz. El puente de la Constitución se estrena hoy en Badajoz con muchas actividades navideñas, dirigidas sobre todo a los niños. Talleres, circo y actuaciones musicales son las actividades extraordinarias programadas para estos cuatro días de fiesta. Buena parte de las actividades se celebrarán en San Francisco, que es donde se concentran los puestos del mercadillo navideño, los pajes reales, el tiovivo y el puesto de los churros. Durante estos días estará abierto de 11 a 14 y de 17.30 a 21 horas (mañana y el sábado el horario de cierre se amplía media hora).

En la carpa temática de San Francisco se celebrarán hoy talleres para niños de escenografía (de 12 a 13 horas), tarjetas navideñas, etiquetas y cuentos ilustrados (de 18 a 21 horas) y un concierto infantil a cargo de Ana Moríñigo de 13 a 14 horas. En el Paseo, por la mañana (12.30 horas) habrá cuentos 'globulares' y por la tarde el espectáculo de circo 'Juba, el niño calvo' a las 19 horas.

Mañana viernes hay programado un taller infantil de decoración navideña de 18 a 21 horas y por la tarde el concierto de 'Double Violín'. El sábado (de 18 a 21 horas) y el domingo (de 12 a 14 horas), habrá talleres de teatro para los niños.

 

Fotos

Vídeos