El circo, el cabaret, la música y el humor brillan en el López de Ayala con The Hole

REDACCIÓN

El espectáculo 'The Hole Zero' ha llegado al Teatro López de Ayala de Badajoz, donde ofrecerá diferentes funciones hasta el domingo día 11.

De esta forma, llega la precuela de la saga que descubre el origen de El Agujero con el cómico, actor, presentador y guionista Manu Badenes como maestro de ceremonias.

Durante su desarrollo, el «show mezcla circo, cabaret, música y humor de una forma muy diferente a los anteriores espectáculos», ya que en esta ocasión «deja a un lado el cabaret europeo y la revista española» para inspirarse en las fiestas disco de Studio 54 y en la única celebración que se comparte a nivel mundial y a través de todos los estratos sociales como es la Nochevieja.

Una fiesta que en este show se vive al más puro estilo 'The Hole', con «un nivel insuperable en sus números y en la calidad de los artistas», según informa la organización.

En el espectáculo la música se convierte también en un «elemento indispensable» dentro de 'The Hole Zero', que incluirá «canalleo, un punto sexy, un importante factor sorpresa y mucha diversión asegurada».

Este sábado habrá funciones a las 19,30 y 22,30 horas, mientras que e domingo el espectáculo se representará a las 18 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos