Cinco heridos leves en una salida de vía en la carretera que une Badajoz con Corte de Peleas

Carretera en la que ha tenido lugar el accidente./Google
Carretera en la que ha tenido lugar el accidente. / Google

Los heridos fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina de Badajoz

Tania Agúndez
TANIA AGÚNDEZBadajoz

Cinco personas, dos mujer y tres hombres, resultaron heridas leves en la noche de este sábado 14 de julio al salirse de la vía el coche en el que viajaban. Concretamente el suceso tuvo lugar poco antes de las doce de la noche en el kilómetro 9 de la BA-022, carretera que une Badajoz con Corte de Peleas.

Según narró uno de los ocupantes del vehículo accidentado a los equipos de emergencias que se desplazaron hasta el lugar, el conductor trató de esquivar a un animal que se le cruzó en la vía cuando el coche, un Honda que circulaba en sentido Badajoz, se salió y quedó en el arcén.

Así, los cinco ocupantes del coche sufrieron heridas leves. Las dos mujeres, de 32 y 44 años de edad, fueron trasladadas hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz en un coche particular. Los tres hombres, de 36, 44 y 47 años de edad, también sufrieron contusiones y fueron trasladados al Hospital Infanta Cristina por las ambulancias que se desplazaron hasta el lugar del accidente.

Hasta allí se desplazó un equipo de Cruz Roja Extremadura y una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud para atender a los heridos. También llegó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos