Chloé Bird vuelve a su mundo de niños raros junto a la OEx

Chloé Bird vuelve a su mundo de niños raros junto a la OEx

R. R.

La cantante Chloé Bird vuelve a meterse en la piel de Greta Maleta, la protagonista de 'Un mundo de niños raros', en un concierto este viernes, 8 de febrero, en Badajoz y al día siguiente en Cáceres. Es un concierto familiar para todas las edades y con un precio de ocho euros. 'Un mundo de niños raros' es una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan. Quince canciones a partir de poemas de Raúl Vacas a los que Chloé Bird ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado.

La OEx estará dirigida por Raúl Benavent, que compagina su labor como solista de percusión de la Orquesta Sinfónica de RTVE con la dirección.

Los conciertos se celebrarán esta semana, el viernes en el Palacio de Congresos de Badajoz y el sábado en el Palacio de Congresos de Cáceres, ambos a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles en la taquilla 'online' de la Orquesta de Extremadura. El precio máximo de la entrada es de 8 euros en venta anticipada y existen descuentos. También se pueden adquirir en las taquillas tradicionales.